Real Madrid vs. Manchester City: UEFA Champions League 2020

Gran duelo nos espera este miércoles 26 de febrero donde se enfrentan Real Madrid vs Manchester, dos titanes legendarios en el mundo futbolístico.

Un partido que no te puedes perder el Real Madrid recibirá al conjunto ingles Manchester City por los Octavos de Final UEFA Champions League 2020.

El encuentro sera por un partido de ida de este certamen en el estadio Santiago Bernabéu de España.

Mientras que el City por ser el primero de su grupo para pasar los octavos, jugara el partido de vuelta en Inglaterra.

Zinedine Zidane vs Pep Guardiola

Un partidazo nos espera, es uno de los choques mas esperados en octavos de final.

Real

Zidane a punta al City de Guardiola dio descanso a titulares en la jornada pasada de la LaLiga para el choque contra el conjunto ingles.

Madrid buscar dar el primer golpe en el partido de ida de champions un duro encuentro que al parecer esta muy reñido.

Donde los entrenadores demostraran sus habilidades de estrategia, juego y tácticas.

Guardiola siempre a demostrado que es un ganador y esta vez se medirá a un viejo enemigo que tuvo por varios año mientras dirigió al Barcelona como lo es el equipo del Real Madrid.

Pero esta vez es diferente para el entrenador que volverá a Santiago Bernabéu pero ahora dirigiendo al equipo azul del City.

Dos majestuosas mente de habilidad y creación, cara a cara como lo son estos entrenados de estas dos grandes franquicias. ¡Que gane el mejor!.

Como viene el Manchester City

El Manchester City se encuentro en el segundo puesto de la Premier League por encima esta el Liverpool en el primer lugar con una gran ventaja en el puntaje.

Llega al partido con dos victorias corridas, una frente Leicester City 1 por 0 y ante el West Ham 2 a 0 a favor del equipo de Guardiola.

Ademas tras ser sancionado por la UEFA, la escuadra de Guardiola tiene la oportunidad y que pueda ser su ultima ocasión en varios años de tener un buen papel en la Champions League.

Real Madrid altos y bajos

Los Merengue han realizado y jugados excelentes encuentros que les permitió hasta ganar Supercopa de España y hasta en su momento ser los lideres de LaLiga Santander.

Real

El Madrid estaban teniendo su mejor faceta, un solido como en ataque y defensa, era como un plan bien diseñado queriendo alcanzar todo los logros y elogios.

Sin embargo, en los últimos partidos los Blancos no viene haciendo lo que nos venían acostumbrando a ver, de pronto se les ve un poco flojo sobre todo en la defensa.

Donde a permitido que les anoten goles como en el partido contra el Celta de Vigo donde empato 2 a 2 goles el encuentro.

Parecía que no pasaba nada porque un mal partido o un empate luego tener cual equipo.

Pero en la ultima jornada frente al Levante UD que parecía un presa fácil para los merengue, termino perdiendo 1-0 en la Cuidad de Valencia.

Termino perdiendo hasta el liderato de LaLiga y no dejo un buena impresión de cara a los Octavos de Final de la Champions League 2020.

¿Solo sera una situación incomoda o sera el declive de esta temporada del Real Madrid?, eso solo lo sabremos más adelante porque el Madrid es un caja de sorpresa.

Canal y hora del partido

En Perú, Colombia y Ecuador el partido sera 3:00 pm.

Mientras para los paises como Argentina, Chile y Uruguay el partido sera las 5:00 pm.

Para es España el encuentro lo podrás sintonizar a las 9:00 pm.

El partido sera transmitido por FOX Sports y ESPN canales deportivos con los derechos de televisarlos.

Todos los detalles del encuentro lo puedes ver a través partidosdefutboltv.com.