Sorteo de los Octavos de final: Champions League 2020

La Juventus de Turín ganó Moscú y se convirtió en el primer equipo clasificado para el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones.

PSG y Bayern también sellaron su pase. Y mientras muchos otros clubes buscan unirse a la Vecchia Signora, ya va siendo tiempo de mirar a la primera de las rondas eliminatorias de la Champions.

La siempre temida ronda de octavos, etapa del torneo en la que muchos grandes se quedan por el camino, como fue el caso del Real Madrid, entre otros, la temporada pasada.

Esta fase, a la que solo pueden acceder los dos mejores equipos de las 8 zonas que hay en la Fase de Grupos, es una de las más intensas de toda la competición.

Los 16 mejores equipos de Europa se miden en un doble encuentro en el que se juegan el todo o nada en una sola carta.

¿Cuándo son los Octavos de Final?

Los primeros encuentros, es decir, los partidos de ida de esta ronda, se disputarán en dos semanas.

La semana que abre los primeros choques es la del 18 y 19 de febrero de 2020, cerrando los partidos iniciales de octavos la semana siguiente, la del 25 y 26 del mismo mes.

¿Cuándo es el sorteo y cómo funciona?

Mientras, la segunda vez en la que todos los equipos se miden en la primera ronda de eliminaciones será casi un mes después, en el mes de marzo.

Sorteo

Los días 10 y 11 del tercer mes del año 2020 serán los que acojan los primeros turnos de los encuentros.

A la semana siguiente, el 17 y 18 de marzo, es cuando se cierra de forma definitiva la ronda de octavos de final y los mejores ocho equipos de Europa estarán clasificados para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

¿Que Equipos se Enfrentan?

Nápoles vs. Barcelona
Atalanta vs. Valencia
Real Madrid vs. Manchester City
Atlético de Madrid vs. Liverpool
Chelsea vs. Bayern de Múnich
Borussia Dortmund vs. PSG
Olympique de Lyon vs. Juventus
Tottenham vs. RB Leipzig

Sorteo

Deja un comentario