UEFA Champions League 2021: Cuartos de final

La UEFA Champions League 2021 continua esta semana con los partidos de vuelta por los cuartos de final del torneo europeo.

Es por ello que esta semana se definirán a los cuatro clubes que avanzaran a las semifinales de la Liga de Campeones 2021.

Los partidos de vuelta por los cuartos de final se llevaran acabo los días martes 13 y miércoles 14 de abril del año en curso.

Mientras que, las semifinales están programadas para jugarse la semana del 27 de abril el de ida y la vuelta para el 04 de mayo del 2021.

Liverpool FC vs Real Madrid

Después tenemos el encuentro entre el Liverpool vs Real Madrid que se vuelven a ver las caras en el partido de vuelta de la UEFA Champions League 2021.

Este partido se llevara acabo el día miércoles 14 de abril y dará comienzo a las 02:00 pm en el estadio Anfield.

Real Madrid se impuso en el partido de ida con un resultado favorable de 3-1 goles pero cualquier cosa puede pasar, para eso deberán anotar mas goles.

Por su parte, el Liverpool FC tan solo logro marcar un gol ahora deberá esforzarse mas y la ventaja de este compromiso es que sera en casa.

Ambos clubes lucharan por quedarse con ese cupo que los llevara a las semifinales de la Liga de Campeones 2021.

Dortmund vs Manchester City – UEFA Champions League

Por último el Borussia Dortmund recibe en casa al Manchester City por los cuartos de final la vuelta de la UEFA Champions League 2021.

También se jugara el miércoles 14 de abril y se disputara en el estadio Signal Iduna comenzando a las 02:00 pm.

En este partido puede ganar cualquiera de estos dos clubes pues, el Manchester City tomo la delantera en casa y el resultado fue de 2-1 goles.

Ahora Dortmund tiene la ventaja de jugar en casa y cambiar el marcador a su favor logrando el pase a la siguiente etapa del torneo.

PSG vs Bayern Munich

Primero se enfrentaran PSG vs Bayern Munich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2021.

Este compromiso se llevara acabo el martes 13 de abril y dará inicio a las 02:00 pm en el estadio Parque de los Príncipes.

PSG tomo la delantera al vencer por una mínima diferencia de 3-2 goles al club del Bayern Munich en el partido de ida.

Si desea mantener esta diferencia deberá anotar goles como visitantes y no dejarse marcar ningún gol por parte de su rival.

Por otro lado, el Bayern Munich tendrá que remontar el marcador en el partido de vuelta y por lo menos anotar dos goles en casa para obtener la victoria.

Chelsea vs Porto – UEFA Champions League

También se verán las caras por el partido de vuelta de los cuartos de final por UEFA Champions League los clubes de Chelsea vs Porto.

Además este enfrentamiento se disputara el martes 13 de abril en el estadio Sánchez-Pizjuán dando inicio a las 02:00 pm.

El conjunto de Chelsea goleo al Club Porto en el partido de ida este se impuso con un marcador de 2-0 goles como visitante.

Ahora Porto deberá revertir este resultado como visitante si desea obtener el pase a las semifinales del torneo Europeo.