The Strongest vs Bolívar: Clásico Boliviano 2021

El juez tarijeño Alemán dirigirá el clásico The Strongest-Bolívar.

El árbitro tarijeño Jordy Alemán controlará el partido que jugarán los equipos de The Strongest y Bolívar el día domingo.

En el estadio Hernando Siles. Encuentro correspondiente a la décima primera fecha del Campeonato Único de la División Profesional que regenta la Federación Boliviana de Fútbol.

La entrada más barata para el clásico paceño The Strongest ante Bolívar, este domingo, costará 60 bolivianos.

Clásico: The Strongest vs Bolívar

El cotejo se jugará en el mítico estadio Hernando Siles y tendrá un aforo del 50 por ciento –unos 20 mil espectadores.

Los precios bajo esta plataforma son los siguientes: curvas 60 bolivianos, recta de general Bs 80, preferencia Bs 120 y butacas Bs 180.

Se aceptarán los pagos por Banca por Internet, con cualquier tarjeta de crédito o débito que esté habilitada por este medio y a través de Tigo Money.

Mientras que las entradas físicas, se venderán este sábado y el domingo en las boleterías del Siles con un costo de: curvas 80 bolivianos, recta de general Bs 100, preferencia Bs 140 y butacas Bs 200.

El compromiso corresponde a la fecha 11 del campeonato de la División Profesional del fútbol boliviano.

Al que los dos grandes de La Paz llegan en los dos primeros puestos; el Tigre es el líder con 22 puntos y la Academia esta segunda con 18 unidades.

Por lo que la punta de la tabla no estará en juego pero es importante en la lucha por el título de la temporada 2021. El partido está programado para las 17.15.

Debido a los protocolos de bioseguridad, por la pandemia del COVID-19, no se admitirá el ingreso de menores de 18 años de edad.

Mientras que los aficionados que asistan al compromiso deberán portar su carnet de vacuna; de igual manera deben usar barbijos y llevar alcohol para la desinfección.