LaLiga Santander 2021: Jornada 35

Este domingo 18 de abril continúan los partidos correspondientes a la jornada 33 del torneo de LaLiga Santander 2021.

Para estos grandes encuentros los equipos buscaran aprovechar la oportunidad de sumar puntos a su favor al enfrentar a su rival.

Para esta jornada el equipo de Athletic Bilbao y el Barcelona no jugaran debido a que ambas escuadras se encontraban en el partido final por la Copa de Rey.

Esta será una gran jornada para el torneo y sobre todo para los equipos que lideran los primeros tres lugares en la Liga Española.

Partidos por LaLiga Santander 2021

Los primeros en decir presente a esta nueva jornada por LaLiga Santander 2021, serán los equipos de Real Sociedad vs Sevilla.

Ambos equipos se preparan para este gran encuentro, que se llevara acabo en el estadio Anoeta y dará inicio a las 7:00 pm.

A la misma hora el equipo de Osasuna se medirá en duelos contra el Elche en condición como local en el estadio el Sadar.

Seguidamente estará el encuentro ente Alavés vs Huesca partido que se jugara en el estadio Mendizorroza a las 9:15 am.

Consecutivamente Atlético Madrid también se estará enfrentando ante el equipo de Éibar en el estadio Wanda Metropolitano.

Atlético Madrid se encuentra liderando el torneo con 67 puntos y buscara sumar las tres unidades ante su rival que le permita mantenerse como líder.

Por su parte el equipo de Eibar no a tenido una buena racha en esta temporada y ocupa el ultimo lugar con apenas 23 unidades.

Mas Información de los encuentros de la Jornada 35

Para las 11:30 am el Real Betis recibe en casa al Valencia por la nueva fecha este partido tendrá sede en el estadio Benito Villamarín.

Betis esta posicionado en el sexto lugar de la tabla con 47 puntos, mientras que el Valencia esta de decimo tercero en la tabla con 34 puntos.

Otro de los encuentros que podremos disfrutar a las 11:30 am será el de Cadíz vs Celta de Vigo, partido que se jugara en el estadio Ramón de Carranza.

Levante vs Villarreal será uno mas de los encuentro que tendremos por la fecha 33 del torneo, en el estadio El Sadar a las 2:00 pm.

Para la misma hora podremos disfrutar del gran encuentro entre el Getafe vs Real Madrid partido que se jugará el las sede del estadio Alfonso Pérez.

El Getafe se encuentra en el decimo quinto lugar de la tabla con 30 unidades, mientras que el Real Madrid buscara sacar ventaja y sumar los tres puntos del partido.

Ya que se encuentra en el segundo puesto de la tabla con 66 puntos a tan solo uno del liderato y a un punto de diferencia ante el Barcelona que tiene 65 ocupando el tercer lugar.