All Star 2020 de la NBA Lebrón vs Giannis: Resumen y Formato de Juego

El juego del All Star NBA tuvo cita el 16 de Febrero 2020 en su edición 69 e la ciudad de Chicago.

El Team Lebrón venció 157 a 155 al Team Giannis en el United Center de Chicago.

Esta vez con un nuevo formato que se realizo por primera vez en la historia en el juego de las estrellas, donde habrá un ganador por cada cuarto.

¿Que cambios se realizaron en el All Star 2020 de la NBA?

Como en cada juego de la NBA, es divido en cuatro cuartos para jugar, sin embargo esta vez habrá un ganador por cada cuarto de jugado.

All Star

Cada inicio de cada cuarto el marcador de puntos se reinicia a cero, el equipo que gana el cuarto recibirá una suma de dinero.

Para ser donada a alguna fundación para cualquier beneficio de las personas necesitadas.

Otros cambios también se dieron en esta edición 69, los tres primeros cuartos se jugaran de 12 minutos y el ultimo sera un incógnita.

Determinar el tiempo del cuarto cuarto se tomara en cuanta los puntos de los 3 anteriores cuartos mas 24 puntos.

¿Porque 24 Puntos?

¿Por qué 24 puntos? Es en honor a Kobe Bryant. es decir, si en el ultimo cuarto el marcador es 120-110, se sumaran 24 puntos a la cifra mas alta en este supuesto casa seria 120+24 = 144 puntos.

El ganador sera el equipo que logre alcanzar primero esta cifra (144).

Los cambios que se han realizado es un intento mas de la NBA para beneficiar el gran espectáculo y hacer el All Star una de las mejores a nivel del entretenimiento deportivo.

Homenaje

El All Star comenzó con el homenaje Kobe Bryant y David Stern. dos de los jugadores y hombres mas importantes de la historia de la NBA.

Magic Johnson fue el encargado de llegar acabo este espacio del evento, dio un discurso y quien también pidió a todos ocho segundos de silencio.

Team Lebron vs Team Giannis: All Star 2020

All Star

Este evento se dio inicio con una excelente actuación de Lebron James, quien ademas es el máximo anotador de los juegos de la estrellas de la NBA.

Con un pontaje de 53-41 el equipo azul del Team Lebrón se llevaron los primeros 100 mil dolares, mientras en el segundo cuarto tuvo un marcador de 51-30 a favor del equipo rojo del Team Giannis.

El tercero parcial fue un empate de 51, por lo que el premio se de termino en el ultimo cuarto, en donde la beneficencia económica fue ascendida a los 300 mil dolares y no 200 mil como estaba pactado.

En el ultimo episodio, se termino gran show y grandiosas jugadas de los protagonista del evento, nadie quería perder hasta lo jueces tuvieron que revisar en 2 ocasiones para analizar los cobros.

Team Lebrón logro ganar este duelo quedándose con bolsa económica para dar donaciones a las fundaciones.

Protagonistas del All Star

TEAM LEBRON:

Titulares: Anthony Davis (Lakers), Kawhi Leonard (Clippers), Luka Doncic (Mavericks) y James Harden (Rockets). Suplentes: Russell Westbrook (Rockets), Damian Lillard (Blazers), Donovan Mitchell (Jazz), Rudy Gobert (Jazz), Nikola Jokic (Nuggets), Chris Paul (Thunder) y Brandon Ingram (Pelicans)

TEAM GIANNIS:

Titulares: Trae Young (Hawks), Kemba Walker (Celtics), Pascal Siakam (Raptors), Joel Embiid (Sixers). Suplentes: Jimmy Butler (Heat), Ben Simmons (76ers), Khris Middleton (Bucks), Jayson Tatum (Celtics), Domantas Sabonis (Pacers), Kyle Lowry (Raptors) y Bam Adebayo (Heat).